23 AGO (MEX) .- Luego de que hace un par de días se asegurara que Belinda recibió un automóvil de un presunto novio como regalo de cumpleaños, la cantante hace frente a los chismes y responde molesta a la información que se publicó.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de «El Sapito» le envió un contundente mensaje al reportero mexicano Gabriel Cuevas, quien replicó lo dicho en un programa de televisión español, en el que le reclamó que dijera cosas sin saber la realidad.

«Te pido de la manera más educada que dejes de inventar que me regalan coches y otra clase de obsequios. A mí ningún hombre me regaló nada. No sé por qué tienen que decir que estoy acostumbrada a recibir regalos cuando yo siempre me compro mis cosas y nadie me está dando cosas», escribió Belinda.

Asimismo, la cantante echó por tierra los rumores que aseguran que desde hace unos meses sostiene una relación amorosa con el joven empresario Gonzalo Hevia Bailleres, tal y como lo ha hecho en más de una ocasión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>