08 JUL (MEX) .- Luego de que hace un par de días se publicaran en redes sociales unas imágenes en las que se ve a Belinda besando a la actriz española Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina durante la celebración del orgullo LGBT en Madrid, la cantante se pronuncia sobre este hecho.

En un breve encuentro con la prensa, la intérprete de «Boba Niña Nice» asegura que no se arrepiente de lo que hizo, pues es una manera de hacer que la gente perteneciente a esta comunidad se sienta identificada con ella. 

«Para mí fue un día muy importante y por eso decidimos hacer esto, especialmente para toda la comunidad LGBTIQ con mucho cariño, con mucho respeto porque son parte muy importante en mi carrera. Siempre me han apoyado, son los fans más leales y los más incondicionales que tengo y ellas son dos mujeronas y dije: «ay, pues vamos a hacer algo que sea especial, vamos a sorprender al público» y lo logramos», dijo Belinda.

Para finalizar, la cantante reveló que el número fue completamente planeado y que las tres involucradas lo ensayaron días antes de la celebración del festival. Asimismo, contó que la amistad que tiene con su compañera de «Bienvenidos A Edén» hizo que las cosas fueran mucho más sencillas y que pudiera disfrutarlo al máximo. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>