09 NOV (MEX) .- Desde hace varios días los seguidores de Belinda están sorprendidos por la aparición de una persona idéntica a ella y la admiración llegó a tal grado que la propia cantante no dudó en hacerle un obsequio muy especial.

Isabela Chávez, imitadora transgénero de la intérprete de «Boba Niña Nice», compartió en su cuenta de Tik Tok un video en el que dio a conocer que, tras acudir a uno de sus conciertos, su equipo de trabajo le hizo llegar a su casa varias prendas de vestir.

«Este es el vestuario que Belinda utilizó en el videoclip de «La Niña De La Escuela» que es un pantalón con tirantes, un top lleno de piedritas y un chaleco con un gorro. Todo está súper nice y me queda perfecto porque tengo su cuerpo», dijo la parodiadora.

Asimismo, Isabela señaló que los obsequios le llegaron al bar en el que además de imitar a Belinda, también personifica a artistas como Shakira, Mon Laferte, Alicia Villarreal, y que además de las prendas tiene una revista autografiada por su ídolo. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>