27 OCT (MEX) .- La destrucción provocada por el paso del huracán Otis en Acapulco ha hecho que muchos famosos soliciten a sus seguidores que acudan a centros de acopio y donen algo para los damnificados; sin embargo, Belinda decidió hacerlo por su cuenta.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante señaló que está impactada por el gran daño que el fenómeno natural provocó en la zona turística más famosa de México y dio a conocer que en los próximos días entregará víveres a los afectados.

«Tenemos que hacer mucho para ayudar a todas las personas que nos necesitan, hoy más que nunca tenemos que estar unidos. La próxima semana estaré armando un plan para poder ir personalmente y ayudar a toda la gente que lo necesita», escribió Belinda.

Asimismo, la intérprete de «Boba Niña Nice» detalló que entre los artículos que llevará a Acapulco se encuentran alimentos enlatados, botellas de agua, artículos de limpieza, ropa en buen estado y medicamentos de cuadro básico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>