03 ABR (MEX) .- Luego de que en días pasados fuera atacada por un fan en presunto estado de ebriedad durante un concierto en la ciudad de Irapuato, Belinda pasa la página y demuestra una vez más que su público es lo más importante para ella.

En videos que han sido compartidos en redes sociales se puede ver a la cantante en su presentación en la Feria de Tampico, cuando de repente decide pasar al escenario a una niña con discapacidad visual, quien tenía muchas ganas de conocerla. 

«Estás en el escenario conmigo en este momento, con muchísimas luces, con un público que está emocionado gritándote. Gracias Nubia por estar aquí, están diciendo que tú ya ganaste por estar aquí», se escucha decir a Belinda mientras la le aplaudía a la pequeña. 

Por su parte, cuando la nena siente el micrófono cerca le confiesa a la intérprete de «El Sapito» que sus padres y el resto de sus acompañantes ya querían abandonar el show, pues tenían mucha hambre, pero ella insistió en quedarse.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>