15 SEP (MEX) .- A un mes del lamentable fallecimiento de Amparín Serrano, Belinda y su familia demuestran que eran muy cercanos a ella gracias a un regalo póstumo que la hija de la empresaria les acaba de hacer llegar.

Fue doña Belinda Schull, madre de la cantante, quien compartió en su Instagram una imagen que la creadora de Distroller hizo sobre los cuatro integrantes convertidos en personajes animados de esta marca. 

«Te quiero mucho y te adoro. Eres mágica como tu mami, que fue una mujer ejemplar con una creatividad única. Te mando un abrazo lleno de los mejores pensamientos y todo mi apoyo. Tienes todo mi amor y mi cariño», se lee junto a la instantánea que la intérprete de «Lo Siento» también publicó. 

En la ilustración se ve a mamá Belinda sosteniendo un café y con los retratos de sus dos padres con alas de ángel, a don Ignacio con varios retratos rodeándolo y unos libros, a Belinda con un micrófono y uno de sus perros chihuahua y a Nacho con un fondo en el que se simula un control de videojuegos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>