04 NOV (MEX) .- Desde hace unos meses, Camila Fernández había estado compartiendo el escenario con su padre, Alejandro Fernández, en el tour «De Rey A Rey» y luego de su rotundo éxito por todos los lugares que visitaron, llegó el momento de terminarlo.
A través de su cuenta de Instagram, la joven cantante publicó algunas fotografías de los momentos más especiales de la gira y confesó que no puede contener el llanto al saber que tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única.
«Escribo todo esto entre lágrimas de tristeza y felicidad no me caben las palabras para demostrarte lo agradecida que estoy contigo papá. Gracias por demostrarme lo que es ser un roble en el escenario y tener esa energía. Qué bonito haber caminado juntos esta gira tan linda, tan íntima, tan especial y tan llena de recuerdos y momentos inolvidables. Gracias por dejarme crecer a tu lado profesional y personalmente, eres mi orgullo y mi ídolo. Me encantó verte cantar las canciones de mi abuelo y verte como mi nuevo rey de la música mexicana. Estoy muy orgullosa de lo dedicado y disciplinado que eres papá, te amo», escribió Camila.
Asimismo, en las redes sociales han comenzado a hacerse virales videos del momento en el que la nieta de don Vicente Fernández rompe en llanto y le cuesta trabajo cantar junto a su papá el tema «Fue Un Placer Conocerte».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





