18 MAY (MEX) .- La obra de teatro «Caperucita ¡Qué Onda Con Tu Abuelita!» se ha visto envuelta en la polémica desde que se dio a conocer que Silvia Pinal participaría en ella y tras el escándalo protagonizado por su productor en días pasados, se ha decidido que se bajará el telón por tiempo indefinido.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que la puesta en escena culminará su temporada este fin de semana a tan sólo diez días de su estreno para configurar totalmente el libreto y transformarlo en algo que pueda disfrutar toda la familia.

«Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de «Caperucita ¡Qué Onda Con Tu Abuelita!» para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en «Caperucita, El Musical» próximamente», reza el escrito.

Asimismo, se agradeció a doña Silvia por el gran esfuerzo que realizó mientras duró la obra y a sus hijos por haber permitido que la primera actriz participara en el proyecto y se informó que, una vez que los cambios estén hechos, se le mostrarán a la familia con la esperanza de que la líder de la dinastía Pinal pueda regresar al escenario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>