16 MAY (MEX) .- Tal parece que el escándalo no abandona a la familia Aguilar, pues después de la polémica en la que se vio envuelta Ángela recientemente, ahora es el hijo mayor quien se encuentra en el ojo del huracán.

En redes sociales se filtraron unas imágenes en las que se puede observar a Emiliano dentro de lo que parece ser un salón de belleza, pero lo que más llama la atención es la persona junto a quien posa, pues se trata de Rosa Isela Guzmán, la hija no reconocida de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Hasta el momento Pepe Aguilar no se ha pronunciado sobre el escándalo de su retoño, pero se espera que tal y como la primera vez en la que el joven se metió en problemas ofrezca alguna declaración sobre lo sucedido.

Cabe recordar que en el 2017 Emilio fue detenido por autoridades de Estados Unidos luego de encontrar a cuatro personas de origen chino en la cajuela de su automóvil para que pudieran cruzar la frontera. Su sentencia por el cargo de tráfico de personas fue de dos meses en la cárcel y el pago de una fianza de 15 mil dólares. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>