28 ABR (MEX) .- Con una trayectoria de más de una década, Carlos Baute asegura que su carrera le ha dado un sinfín de alegrías gracias a los reconocimientos que ha recibido; sin embargo, confiesa que en el entorno familiar las cosas son muy diferentes.

A su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, el cantante señaló que, aunque ha tratado de balancear las cosas, hay ocasiones en las que debe estar fuera de casa por un largo tiempo, lo cual hace que no esté en ocasiones especiales.

«Yo a veces me he perdido de momentos que son terribles, pero trato de no perderme muchos. Hace unos días fue la primera confesión de uno de mis niños y me la perdí, va a hacer la primera comunión el año que viene», dijo Carlos.

Por su parte, su esposa Astrid Klisans trató de hacer sentir un poco mejor al intérprete de «Colgando En Tus Manos» asegurando que, cuando sí está en su hogar, se dedica en cuerpo y alma al cuidado y bienestar de sus tres hijos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>