20 FEB (MEX) .- Carlos Rivera no se considera una persona agresiva, pero bromista sí y confiesa que fue justamente durante uno de sus juegos que estuvo a punto de ser agredido por Alejandro Fernández.

En entrevista con el programa español «La Resistencia», el cantante reveló que en una ocasión que se reunió con «El Potrillo» y con Sebastián Yatra, criticó el tema «Contigo Siempre», que interpretan ellos dos, cosa que al cantante ranchero no le gustó.

«Yo a veces me paso de honesto y Alejandro le estaba diciendo a Sebastián que hiciéramos una canción los tres y yo le dije «sí, pero una que esté buena, no como la que hicieron ustedes dos». Obviamente a Alejandro pues no le gustó mi comentario y casi me golpea», recordó Carlos.

Para finalizar, el intérprete de «Te Soñé» aseguró que le aclaró a su colega que todo era una broma y los tres terminaron pasando una velada muy divertida juntos e incluso se tomaron fotografías que compartieron en sus redes sociales. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>