25 OCT (MEX) .- Aunque Carlos Rivera cuenta con miles de fanáticos de todos los países del mundo y de todas las edades, hay una en especial que acaba de conquistarlo y por esta razón decidió hacerle un obsequio sumamente especial.

A través de TikTok, el cantante compartió el video de una pequeña que ahorró durante tres años para poder ir a verlo en primera fila a los conciertos que dará en el Palenque de Tlaxcala los próximos 1 y 2 de noviembre y que lloró al tener que romper la alcancía en la que juntó más de dos mil pesos.

«Ya viene mi tradicional Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala y me encontré con esta pequeña gran Riverista. Ya está invitada por nosotros para que no tenga que gastar sus ahorros. ¡Me llegó al corazón!», escribió Carlos.

Como era de esperarse, este gesto fue aplaudido por miles de «Riveristas», como se hace llamar su fanaticada, quienes le pidieron que compartiera el momento en el que ambos se reunieran en el backstage. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>