30 AGO (MEX) .- El fin de semana se dio a conocer la noticia del fallecimiento del papá de Carlos Rivera y aunque en un principio no se había pronunciado al respecto, ya hizo uso de sus redes sociales para despedirlo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de «Otras Vidas» compartió una foto en blanco y negro en la que aparece abrazando a don José Gonzalo y la acompañó con un emotivo mensaje en el que aseguró que le costará mucho trabajo seguir adelante con su vida sin la persona que más lo apoyó.

«Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie. Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciendo «mi niño», hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad», escribió Carlos.

Para finalizar, el cantante aprovechó su publicación para agradecerle a sus colegas y fans los mensajes de cariño y apoyo que le han estado llegando desde que se informó el deceso del señor, presuntamente a causa de un infarto, aunque se sabe que padecía de mal de Parkinson desde hace algunos años. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>