16 FEB (MEX) .- En numerosas ocasiones Carlos Rivera ha demostrado que hace lo que sea necesario para complacer a sus fanáticos; sin embargo, nunca se imaginó que en su más reciente concierto viviría un momento muy emotivo con uno de ellos.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video del momento en el que una pequeña que se encontraba en primera fila le mostraba un cartel en el cual le pedía que le dedicara uno de sus temas a su madre, quien había fallecido, situación a la cual él respondió inmediatamente. 

«Ayer en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella. Se llama Valentina y llevaba la foto de su mamá Ana y tenía una manta que decía que le dedicara «¿Como pagarte?» a su mami que ahora está en el cielo. Todos le cantamos con mucho amor. Por ella y por todos los que me escuchan desde el corazón, vale la pena todo. Gracias Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami Ana», escribió Carlos en su post.

Como era de esperarse, el intérprete de «Otras Vidas» recibió decenas de comentarios y felicitaciones por su acción, entre los que destacan «Espero estés consiente del impacto positivo que le acabas de dar al duelo de la niña», «Esto es lo que es un verdadero artista», «Qué bello y noble eres, tienes un corazón enorme» y «Eres un ser humano que genera paz para miles de corazones».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>