12 JUL (MEX) .- A lo largo de su carrera, Carlos Rivera ha podido estar en importantes proyectos como «El Rey León» en México y España y sacar discos que han cautivado al público de todo el mundo; sin embargo, y contrario a lo que muchos pensarían, revela que su intención no es conseguir el llamado «sueño americano».

El cantante contó a la revista Estilo DF que, aunque en múltiples ocasiones ha tenido la oportunidad de protagonizar musicales en Nueva York, no ha aceptado debido a que lo más importante para él no es la fama internacional que pueda obtener con estos, sino el contexto que envuelve cada una de las ideas.

«Le he dicho que no a Broadway no una, sino muchas veces. No me importa lo grande que pueda ser el proyecto, si no me emociona no lo hago. Si no tiene un por qué o no se cuenta una historia importante detrás, simplemente lo hago a un lado. Me han ofrecido un sinfín de cosas, pero yo no voy ni por dinero ni por popularidad», señaló Carlos.

En otros temas, el cantante habló de su disco «Leyendas», en el que interpreta al lado de grandes artistas como Juan Gabriel Armando, Manzanero y José Luis Perales y confesó que, aunque al principio tenía miedo de hacerlo, se animó al recordar las ocasiones en las que algunos de sus ídolos lo invitaron a colaborar con ellos en sus respectivos discos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.