20 ENE (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer y luego de que en días previos pidiera en redes sociales donadores de sangre y plaquetas para su padre, Lisset dio a conocer la lamentable muerte de su padre, Willi Gutiérrez.

Cabe recordar que el músico formó parte del plantel de maestros de La Academia por varias generaciones, es por eso que Carlos Rivera decidió utilizar sus Instagram Stories para dedicarle un breve pero sentido homenaje a quien fuera su profesor en la tercera etapa del concurso y del cual resultó ganador.

«Descanse en paz nuestro adorado maestro Willi Gutiérrez. Siempre lo recordaremos con mucho amor por todo lo que nos enseñó a todos sus alumnos de La Academia. Mi abrazo con todo el corazón a Lisset», escribió Carlos.

En la publicación en la que anunció la partida de su padre, la cantante y actriz habló por primera vez del problema de salud que enfrentaba y reveló que fue un cáncer linfático el que terminó por complicarse y se lo llevó el mismo día que cumpliría años.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>