28 MAR (MEX) .- Carlos Rivera ha comentado en varias ocasiones que está disfrutando al máximo su matrimonio con Cynthia Rodríguez, con quien se casó hace nueve meses, y ahora por fin ha llegado el momento de hacer llegar un miembro más a su familia.

Fue justamente la esposa del cantante quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió una tierna fotografía con la que no solamente confirmó que se encuentra embarazada, sino que además reveló que está esperando un varoncito y reveló el nombre que llevará.

«La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León», se lee al pie de la imagen en la que se puede ver unos zapatos pequeños, una manta y un peluche alusivo a este animal.

Como era de esperarse, el anuncio se llenó de miles de likes y de felicitaciones tanto de sus fanáticos como de muchas personalidades del medio artístico tales como Dulce María, Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras, Adrián Uribe, Consuelo Duval, Erik Hayser y Angelique Boyer.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>