25 MAY (MEX) .- Carlos Rivera se caracteriza por interpretar canciones románticas, las cuales han sido utilizadas por sus seguidores en los momentos más importantes de sus vidas y justamente fue en uno de ellos que quiso hacer algo muy especial.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se puede observar a una pareja haciendo su primer baile como marido y mujer en la celebración de su boda con el tema «Sólo Tú», cuando de pronto aparece el cantante con sus músicos para hacer inolvidable el momento y sorprender tanto a los novios como a sus invitados.

«Gracias por invitarme a formar parte de este día tan importante para ustedes. Espero que después del susto, como dice la canción, «que todo lo malo lo va borrando nuestra alegría y que todo lo bueno llega para recordarnos que lo vivido valió la pena». Muchas felicidades y ahora sí a disfrutar, cantar y bailar», les dice Carlos a los jóvenes recién casados para luego ofrecerles un mini concierto con algunos de sus éxitos.

Esta no es la primera vez que el ganador de la tercera generación de «La Academia» le hace un gesto especial por sus fanáticos, pues hace unos días le cumplió el sueño de una señora que quería tomarse una foto con él, después le dedicó una canción a una pareja que se comprometió en pleno show y luego invitó a cantar con él a un niño. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>