27 SEP (MEX) .- Ahora que es papá, Carlos Rivera entiende a la perfección lo importante que es la vida y es por eso que hace un importante anuncio en sus redes sociales para que sus fans se unan a él en una iniciativa muy especial.

Mediante sus Instagram Stories, el cantante compartió un video en el que habló sobre la importancia de la donación de órganos y recordó cómo en uno de sus videoclips este tema cobra demasiada relevancia.

«Hoy es el día de la donación de órganos y de tejidos. Hace unos años, en el video de mi tema «Me Muero», quisimos concientizar a la gente sobre la importancia que tiene esta acción. Te invito a que te unas a esta causa, podrías salvar hasta a siete personas con tu decisión de donar. Conviértete en un héroe por la vida», dijo Carlos. 

En el corto, el intérprete de «Sincerándome» proporcionó algunas estadísticas sobre la donación de órganos en México, revelando que por cada millón de personas que habita el país, únicamente cuatro están dispuestas a unirse a esta noble causa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>