29 SEP (MEX) .- Carlos Vives se encuentra atravesando un momento muy difícil profesionalmente hablando, pues acaba de informar que una de las personas de la banda que lo ha acompañado en casi toda su carrera lamentablemente perdió la vida.
El cantante utilizó sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras de despedida a su guitarrista Ernesto Campo, a quien cariñosamente llamaba «Teto», quien durante los últimos meses enfrentó una dura batalla contra el cáncer que no logró vencer.
«Acaba de morir mi amigo y maestro de la música. Hace 30 años grabamos juntos el primer álbum, ese sonido de guitarra en «La Gota Fría» que irrumpió por primera vez en el vallenato era él. Hoy me siento huérfano de padre musical, lo vamos a llorar y lo vamos a extrañar mucho. Vuela alto querido amigo, para nosotros no morirás nunca. Te amo y le doy gracias a la vida de haber coincidido en el camino», escribió Carlos.
La noticia del deceso del músico fue originalmente compartida con su hermano, quien destacó que, a pesar de su diagnóstico y proceso de la enfermedad, nunca quiso dejarse vencer y trabajó prácticamente hasta su último día de vida.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>