23 AGO (MEX) .- Carlos Vives recuerda que era sumamente cercano a su padre y que, a comparación de lo que ocurre en la mayoría de los casos, el señor apoyaba totalmente su carrera artística, al punto que la combinó con su profesión.
En entrevista con Yordi Rosado, el cantante señaló que don Luis Aurelio era médico y en numerosas ocasiones se lo llevaba a las clínicas en las que trabajaba para que actuara para los pacientes y tratara de hacerlos olvidar los males que padecían.
«Mi papá era un doctor muy importante allá en Colombia y cuando yo empezaba con mi carrera él siempre me llevaba al hospital con mi guitarra, entonces iba de habitación en habitación cantando para hacerles pasar un ratito agradable. La música es curativa y él fue quien me enseñó eso», dijo Carlos.
Por último, el intérprete de «La Gota Fría» dijo estar agradecido de haber podido hacer que su padre disfrutara de su trayectoria durante muchos años, pues le gustaba llevarlo a muchas de sus giras y que estuviera en la primera fila de sus conciertos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>