13 AGO (MEX) .- Una de las canciones más emblemáticas de Céline Dion es «My Heart Will Go On» y aunque la cantante la disfrutado de los éxitos que ésta le ha traído, ahora está muy molesta debido a la manera en la que se acaba de utilizar.
A través de Instagram, el equipo de trabajo de la canadiense compartió un comunicado en el cual se acusó a Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos, de haber puesto la banda sonora de «Titanic» en un evento de su campaña.
«El equipo directivo de Céline Dion y su sello discográfico, Sony Music Entertainment Canada Inc. tuvieron conocimiento del uso no autorizado del video, la grabación, la interpretación musical y la imagen de la artista cantando «My Heart Will Go On» en un mitin de campaña de Donald Trump en Montana. Céline no respalda este uso ni ningún otro similar», expresa el escrito.
Como era de esperarse, los seguidores de Céline respaldaron su publicación con cientos de comentarios en los que bromean diciendo que Trump usó esa canción debido a que su carrera política se está hundiendo como pasó con el trasatlántico.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>