14 JUL (MEX) .- Aunque disfrutó de las mieles del éxito desde muy joven, Chayanne confiesa que algo que le hubiera gustado es mantener alguna relación amorosa al inicio de su carrera; sin embargo, esto no fue posible.
En entrevista con Yordi Rosado, el cantante admitió que, aunque llegó a enamorarse en más de una ocasión, estos noviazgos nunca llegaron a prosperar debido a las constantes giras que realizaba en distintos países del mundo.
«Era algo espantoso porque cuando iba a comenzar la relación yo viajaba. Empiezas a tener un romance con alguien con quien tienes química y luego te llegan los conciertos aquí y allá. No podía tener novias», dijo Chayanne.
Para finalizar, el intérprete de «Fiesta En América» señaló que por un tiempo pensó que se quedaría soltero, pero para su fortuna en 1988 conoció a Marilisa Maronesse, quien es su compañera incondicional desde que contrajeron matrimonio cuatro años después.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.