20 OCT (MEX) .- A casi diez años del fallecimiento de Jenni Rivera, su hija Chiquis hace un viaje al pasado y recuerda la serie biográfica que Telemundo hizo sobre ella y aclaró que, aunque le agradó el proyecto, hubo cosas que no le gustaron del todo.

Durante una dinámica de programa «Pinky Promise», la cantante respondió la pregunta de un seguidor sobre lo mejor y lo peor de «Mariposa De Barrio» y, aunque en un inicio se mostró un tanto renuente, finalmente dio su punto de vista.

«Lo mejor yo creo que fue que mucha gente, aunque no fueran latinos, conocieron a mi mamá. Lo peor es que hubo cosas que no se contaron de la mejor manera y también que siento que se enfocaron un poquito más en otras personas cuando la principal tenía que haber sido mi mamá. Esa es mi opinión», dijo Chiquis. 

Otros cuestionamientos que respondió la intérprete de «Entre Besos Y Copas» fueron qué le diría a su madre si siguiera viva y la tuviera enfrente y cuál ha sido su peor oso al pisar un escenario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>