31 MAR (MEX) .- Christian Chávez se encuentra sumamente molesto pues dio a conocer que todos los videos que había publicado desde hace varios años con sus temas musicales han desaparecido misteriosamente.

A través de sus Instagram Stories, el cantante compartió un mensaje en el que reveló que ya no puede encontrar los cortos que contaban con miles de visualizaciones, pero lo que más llamó la atención fue que tiene sospechas de quién pudo haberle hecho esto.

«Queridos todos, como podrán haberse dado cuenta mi canal de YouTube fue borrado completamente. No comprendo por qué paso esto y la única persona con la información para entrar a mi canal era mi ex manager, el señor Guillermo Rosas», escribió Christian.

Asimismo, el ex RBD aseguró que el videoclip que más le dolió perder fue el del tema «Libertad», el cual interpreta a dueto con Anahí, pues además de haber participado en el proceso creativo, es la canción con la que ha podido expresarse abiertamente sobre su orientación sexual. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>