06 DIC (MEX) .- Aunque durante su adolescencia sufrió de muchas crisis emocionales al punto de intentar quitarse la vida por sus preferencias sexuales, a Christian Chávez ya no le asusta ni le avergüenza mostrarse cómo se siente cómodo.

En un video en vivo realizado en su cuenta de Instagram, el integrante de RBD señaló lo importante que ha sido para él poder expresar sus sentimientos en los escenarios que ha pisado en el rencuentro de la banda y con los vestuarios que utiliza. 

«Hoy en día estoy muy cómodo con mi sexualidad, pero fue un camino muy duro. Por eso me gusta aprovechar todas las oportunidades que tengo y usar mi voz para que nadie se sienta como yo me sentí en mi infancia, adolescencia y gran parte de mi vida. Que está bien ser como uno es. Hoy sí puedo decir que estoy orgulloso de quién soy», dijo Christian.

Asimismo, el cantante ha compartido en sus redes sociales varias publicaciones en las que hace referencia a la importancia de defender los ideales que se tienen sin importar lo que pueda llegar a pensar o decir la sociedad. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>