28 NOV (MEX) .- Christian Chávez confiesa que ha sido discriminado un sinfín de veces debido a su orientación sexual y revela que una de las mayores muestras de rechazo la vivió con su propia familia.

En entrevista con Yordi Rosado, el ex RBD señaló que siempre tuvo miedo de decirles a sus padres que era homosexual y, cuando finalmente se armó de valor para reconocerlo, la reacción de su mamá fue totalmente opuesta a la que él esperaba.

«Era muy importante para mí que las personas que más amo y me aman supieran quién era yo. Cuando finalmente decidí contarles a mis papás que soy gay, mi mamá me corrió de la casa y me dijo que me iba a morir de SIDA y que Dios no me quería así. Mi papá se quedó como en shock y me pidió que no se me notara y que no llevara a nadie a la casa», dijo Christian sin poder evitar el llanto.

En otros temas, el cantante reveló lo complicado que fue para él lidiar con la fama en el grupo que compartía con Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Christopher Uckermann y Maite Perroni, lo cual derivó en ataques de ansiedad y adicciones a las drogas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>