16 MAY (MEX) .- Luego de que hace unos días asegurara en conferencia de prensa que a raíz de su truene amoroso con Belinda estaba decidido a convertirse en una persona mejor y dejar algunos vicios, Christian Nodal confiesa que hay uno en especial que está costándole mucho trabajo.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante reveló que sufre de tabaquismo desde hace ya hace muchos años y tomó la decisión de abandonarlo, pero después de algunos días se ha enfrentado a la ansiedad y la desesperación. 

«Para no hacer el cuento largo, el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero ya estoy harto de los males necesarios. Juré nunca fumar uno, llevo tres días y la abstinencia es un infierno. ¡Pero si yo puedo, tú puedes!», escribió Christian. 

Ante su confesión, el intérprete de «Adiós Amor» recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus seguidores, acción que no dudó ni un segundo en agradecer, pues afirma que con ellos toma fuerzas para lograr su objetivo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>