20 OCT (MEX) .- Hace casi una semana, Claudia Martin se vio en el ojo del huracán tras compartir en redes sociales un mensaje el mismo día que su ex, Andrés Tovar, contraía nupcias con Maite Perroni y, tras las críticas que recibió, ella afirma que está tranquila.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz aseguró que, a diferencia de lo que la mayoría de los internautas aseguraron, su escrito no estaba dirigido ni al productor ni a la ex RBD, sino que simplemente fue un pensamiento que le gustó en el momento.   

«Yo creo que la gente siempre va a ver lo que quiere. Yo siempre subo de todo: música, frases, paisajes, etcétera; entonces, si en ese momento la gente lo vio e intuyó que era una indirecta, está bien. Nunca mando indirectas y sinceramente no me afectó nada al verlo en las noticias», dijo Claudia.

Por último, la protagonista del remake de la telenovela «Los Ricos También Lloran» se sinceró sobre su relación amorosa con el actor Hugo Catalán y destacó que las cosas se han dado muy bien y que se encuentra profundamente enamorada.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>