13 SEP (MEX) .- Eduardo Verástegui continúa con la promoción de la película «Sound Of Freedom» en México y, aunque en la mayoría de los programas que ha visitado ha sido bien recibido, le acaba de suceder lo contrario en un famoso matutino.

El actor acudió a «Venga La Alegría» para hablar de su largometraje, pero no imaginaba que uno de sus conductores, quien pertenece a la comunidad LGBTIQ, le echaría en cara un mensaje que escribió hace unas semanas en el que aseguró que la homosexualidad era una de las causas más comunes de la pedofilia.

«Quiero aclararte algo, tengo 38 años, soy de la comunidad y nunca se me ha antojado un menor de edad para violarlo. Nada más quiero dejarte eso en claro porque has englobado a la gente la comunidad con comentarios bien negativos que a mí sí me han dolido mucho. Aguas con lo que dices», le reclamó Michelle Rubalcava a Eduardo.

Por su parte el actor y productor se disculpó con el presentador por el daño que hicieron sus palabras y lo invitó junto con el resto del elenco del matutino a ayudarlo a terminar con el abuso y corrupción de menores alrededor del mundo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>