15 ENE (MEX) .- Cristian Castro sabe que tanto él como Luis Miguel son los más grandes exponentes de la balada en México, es por eso que le solicita su ayuda para hacer que el género pueda tener un nuevo aire y agradar al público.
En entrevista para el programa argentino «Intrusos», el cantante insinuó que «El Sol» es quien tiene que dar el ejemplo a los demás cantantes de este ritmo y proponer algunas ideas para que puedan juntarse y crear algo mágico.
«Yo le aconsejo a Luis que se acerque a los compañeros porque muchos de nosotros lo queremos y lo necesitamos. Veo por ejemplo en el reggaetón que se juntan mucho y que se hace mucho equipo y yo creo que los baladistas debemos unirnos, sí me gustaría que juntáramos fuerzas y que él, como capitán, estuviera al pendiente», dijo Cristian.
En otros temas, el intérprete de «Azul» confesó estar un poco molesto con Luis Miguel por la manera en la que lo plasmó en su bioserie, pues aseguró que lo hizo quedar como una persona sumamente envidiosa y sin sentimientos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>