02 MAY (MEX) .- Han pasado dos años desde que Cristian de la Fuente y su hija fueran víctimas de un intento de asalto y ella sufriera un impacto de bala en su pierna y aunque la joven sí tuvo que recibir tratamiento médico, hoy el actor está feliz de que las cosas no pasaron a mayores.

En entrevista con «De Primera Mano», el chileno recordó los momentos de angustia que vivió al darse cuenta de que Laura había resultado herida y afirmó que el hecho de que no sufriera un daño permanente fue por una intervención divina.

«Mi hija, gracias a Dios, está increíble. De verdad, cuando digo que es Gracias a Dios es porque es un milagro que mi hija no haya tenido secuelas después del atentado que tuvo. Fue realmente un milagro», dijo Cristian. 

Para finalizar, el histrión reveló que su hija retomó su vida con tal normalidad que está jugando futbol tanto en la escuela como en diferentes ligas juveniles y dio a conocer que en los próximos días la joven irá a visitarlo a la capital mexicana. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>