05 JUN (MEX) .- Luego de que hace algunos días se informara que Daniel Bisogno había sido hospitalizado de emergencia porque se le reventaron unas várices en el esófago, él mismo es quien ahora revela cómo se encuentra.

A través de sus redes sociales, el conductor de «Ventaneando» confirmó que por fortuna ya fue dado de alta y aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras a su pequeña hija Michaela, quien fue su principal motivación para poder recuperarse. 

«Mi ángel de la guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, una parte muy importante por la que logré salvar mi vida. ¡Gracias, mi amor! ¡Gracias, mi Michaela!», escribió Daniel. 

Según contó Paty Chapoy el viernes pasado, el presentador podía regresar al programa a mediados o finales de la próxima semana una vez que ya esté totalmente recuperado y cuente con la autorización de su médico para retomar sus actividades laborales. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>