08 JUN (MEX) .- Ahora que ya se encuentra mucho más recuperado de la crisis de salud que sufrió hace algunos días, Daniel Bisogno cuenta detalladamente cómo fueron los días previos a su hospitalización y permanencia en el área de terapia intensiva.

El conductor de «Ventaneando» le abrió su corazón a Paty Chapoy y le reveló que tras sentirse enfermo durante un tiempo decidió hacerse unos análisis y las defensas estaban muy bajas, por lo que tuvo que someterse a todo tipo de exámenes médicos, siendo uno de ellos el que más le preocupaba.

«Primero pensaron que eran amibas y le atinaron, así que me dieron tratamiento, pero tiempo después los resultados seguían igual. Me pide mi doctor que me haga pruebas de todo, incluida VIH, encuentro un lugar donde no había tanta gente y me la hice ahí. Era de ínfima categoría, le echan la gota y como que se veía que medio pintaba y me dice el encargado de ahí que para ellos era positivo. Me hice la misma prueba en otro lado y me dijeron que el resultado salía el mismo día y no fue así, entonces pues ya te imaginarás lo que pasó por mi mente», dijo Daniel visiblemente conmovido.

Para finalizar, el presentador señaló que por fortuna los resultados que tanto le atemorizaban fueron negativos y a partir de ahí pudo concentrarse en seguir averiguando qué era lo que provocaba que se sintiera tan débil y cansado todo el tiempo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>