19 OCT (MEX) .- Luego de que durante las últimas horas de ayer se informara que Daniel Bisogno había sido hospitalizado de emergencia y que estaba en terapia intensiva por un choque séptico, él mismo aclara cómo se encuentra su salud.
A través de su cuenta de Twitter, el conductor de «Ventaneando» explotó en contra de aquellos medios de comunicación que difundieron la falsa noticia, asegurando que lo único que logran es alarmar a la gente que es cercana a él; sin embargo, aceptó que sí estuvo en el nosocomio.
«La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para asegurarse de que no hubiera problemas. Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien y eso fue exactamente lo qué pasó, combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas», escribió Daniel.
Para finalizar, el presentador aseguró que podría tomar medidas legales en contra de los responsables de difundir información falsa sobre él, pues ya llevan varios años atosigándolo y propagando chismes que involucran su vida pública y privada.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>