28 AGO (MEX) .- Daniel Elbittar confiesa que, debido a las constantes grabaciones de la telenovela en la que participa, no ha podido pasar tiempo de calidad con sus dos hijos y es por eso que hace una importante reflexión.
Mediante sus Instagram Stories, el venezolano reveló que decidió darse unas horas con su hijo mayor y llevarlo a un parque acuático y, en su camino de regreso, animó a todas las personas que lo siguen a que, hagan lo que hagan, no renuncien a sus seres queridos.
«Qué importante es compartir tiempo con los hijos y a veces uno no se da cuenta con el trabajo. Con un solo día que pasamos, no saben el vínculo que Maxi y yo desarrollamos, la pasamos increíble. Compartan más tiempo con sus hijos, no se conviertan en adictos al trabajo y descuiden a la familia», dijo Daniel.
Tras pasar el día con el pequeño Max, el actor publicó otro video en el que aparece con su esposa, su suegra y su hijo menor en una famosa tienda departamental y aprovechó para mostrar la relación tan especial que existe entre abuela y nieto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.