24 SEP (MEX) .- En días pasados Alessandra Villegas sorprendió al revelar que le pidió matrimonio a Daniel Sarcos luego de más de una década de relación y un hijo en común; sin embargo, ahora es él quien revela que este momento estuvo a punto de pasar hace algunos años.

En entrevista para la revista Hola, el conductor recordó una ocasión en la que su pareja planeó un viaje sorpresa y organizó una cena romántica, pero cuando iba a preguntarle si quería casarse con ella los nervios le ganaron y terminó con un discurso distinto.

«Hay una cosa que ella no cuenta, que es que, en una oportunidad, hace unos cuantos años, me invitó para una luna de miel que ella organizó en Aruba, sin que yo supiera nada. Ese es un lugar muy especial para mí, pues de niño yo viajaba muchísimo para allá por el trabajo que tenía mi papá. Cuando llegamos al lobby del hotel había un mesero esperándonos con una botella de champán, ya en el atardecer nos sentamos en la playa y cuando estamos comiendo llega un chico con un violín, cuando se fue ella me comentó que tenía algo muy importante que decirme, pero al final se me arrepintió de pedirme matrimonio y me dio las gracias por todo lo que habíamos pasado juntos», dijo Daniel.

Para finalizar, el presentador aseguró que luego de tres divorcios está feliz de tener en su vida a quien considera su gran amor y señaló que ya se encuentran realizando todos los preparativos para su enlace matrimonial. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.