23 SEP (MEX) .- En diversas ocasiones Danilo Carrera ha demostrado que disfruta hacer ejercicio y, aunque la mayoría de las veces esto ocurre en un gimnasio, ahora enfrentará un reto que lo tiene sumamente emocionado.

El actor compartió en su cuenta de Instagram un video en el que reveló que el próximo 9 de octubre correrá la maratón de Chicago y señaló que, aunque mucha gente le ha dicho que no le va a alcanzar el tiempo para prepararse, él se siente confiado.

«Hola mi gente, vengo llegando cansadísimo después de correr 21 kilómetros y ustedes se preguntarán por qué hice esto. Lo que pasa es que mi hermano me invitó a correr la maratón de Chicago y él pensaba que sería la del año entrante, pero resulta que es la de este año, así que tengo cuatro semanas para estar listo», dijo Danilo en el corto. 

Para finalizar, el ecuatoriano le lanzó la advertencia a su hermano Leopoldo de que va a tener que correr a su lado, ya que de él surgió la idea. Asimismo, compartió un poco de su primer día de entrenamiento, el cual terminó llegando a la playa y metiendo los pies al mar para refrescarse un poco.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>