10 JUN (MEX) .- Ahora que está por comenzar las grabaciones de su nueva telenovela «Vencer La Ausencia», Danilo Carrera confiesa que el título del melodrama le calza muy bien, pues desde que se mudó a México para buscar la fama sabe perfectamente lo que es extrañar a quienes más quiere.

En entrevista para «Hoy», el actor señaló que estar alejado de sus padres y hermanos es lo más fuerte que le ha tocado vivir a nivel personal, pues siempre han sido muy unidos y en su natal Ecuador acostumbraban a pasar todos los días juntos. 

«La ausencia más grande que he tenido es la de mi familia. Somos siete en total y había casa llena siempre, aquí vivo yo solo en mi departamento. Cosas como bodas, fiestas o cumpleaños y perderme ver crecer a mi hermano menor es muy difícil», dijo Danilo.

Para finalizar, el actor señaló que todos los días acostumbra a hacer videollamadas con sus padres; sin embargo, sus conversaciones nunca tienen que ver con su carrera, sino con cuáles son las actividades diarias de ellos y cómo están sus seres queridos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>