24 JUN (MEX) .- Hace un par de semanas Shakira anunció su separación de Gerard Piqué y, aunque ninguno de los dos ha ofrecido más declaraciones al respecto, se afirma que la cantante es quien la ha pasado peor en lo emocional, al grado de querer mudarse.

De acuerdo con información proporcionada por el periódico Excelsior, la colombiana ha estado pensando seriamente en abandonar su vida en Barcelona para tener un nuevo comienzo en los Estados Unidos, aunque el cambio sea difícil para sus dos hijos.

Una de las principales razones es que, desde que se dio a conocer su separación, varios periodistas merodean constantemente a las afueras de la casa de la intérprete de «Te Felicito» en espera de verla salir y tratar de obtener palabras suyas.

Otro motivo que orillaría a Shakira a querer salir de la ciudad española es que no tiene amigos a los que frecuentar, pues siempre se juntaba con las amistades de Piqué si es que acudían a algún evento social. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>