07 OCT (MEX) .- Hace siete años, los fans de Don Omar y Daddy Yankee se emocionaron al darse a conocer que harían una gira conjunta; sin embargo, las cosas no salieron bien y es el intérprete de «Zumba» quien revela lo ocurrido.

En entrevista con el productor panameño El Chombo, el cantante reconoció que al inicio su idea era despedirse de los escenarios y pasarle la estafeta a su compatriota para dar inicio a su carrera con el pie derecho, pero los comentarios que vio después del primer concierto lo hicieron abandonar el proyecto casi inmediatamente.

«Era una gira de 100 millones de dólares. La primera noche sale Yankee, sale don Omar, hacen su trabajo, me voy a la casa y la primera plana del periódico al día siguiente dice «Daddy Yankee noquea a Don Omar». El segundo día del show de Puerto Rico yo llegué con el periódico en la mano y lo puse encima de la mesa. Me dijeron que ya no volvía a pasar y yo dije «claro que no va a volver a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más» y aun así lo dejé pasar y dimos el segundo show», dijo Don Omar. 

Para finalizar, el boricua hizo eco de las declaraciones que el intérprete de «Gasolina» hizo hace unas semanas en las que aseguró que no volvería a trabajar con él, afirmando que sus valores dentro y fuera del escenario son completamente diferentes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>