02 ENE (MEX) .- Es bien sabido que, tras abandonar la actuación, a Eduardo Verástegui le apasiona compartir con sus seguidores cosas relacionadas con la religión católica y, luego del anuncio de la muerte del Papa Emérito Benedicto XI el fin de semana pasado, recuerda cuando tuvo la oportunidad de conocerlo.
A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un par de fotografías en las que presumió un encuentro privado que sostuvo en El Vaticano con el pontífice alemán hace unos años y las acompañó de un emotivo texto para darle el último adiós.
«Un papa inteligente, gran teólogo y filósofo, maestro, profesor, amante de la música, lleno de amor por todos. Aprendimos a quererlo, a escucharlo, a respetarlo y a seguir sus consejos. Padre Dios, te lo encomendamos porque él te ha amado muchísimo y ha trabajado por tu pueblo durante toda su vida. Dale ahora la alegría del cielo. Amén», fue el mensaje que escribió Eduardo.
Según se informó, los funerales de Benedicto XI comenzarán el día de hoy en la Basílica de San Pedro y serán encabezados por el Papa Francisco. Asimismo, su cuerpo estará a la vista de los fieles hasta este miércoles 4 de enero.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>