04 JUL (MEX) .- Eduardo Verástegui lleva ya un buen tiempo alejado de la actuación y viviendo fuera de México y, por primera vez, revela que esto se desencadenó luego de haber sufrido los embates de la delincuencia organizada.
A través de un video en vivo transmitido en Facebook, el ahora productor recordó las veces que fue despojado de sus pertenencias y señaló que la última vez fue privado de su libertad por unas horas, situación que lo aterró.
«Yo me mudé a los Estados Unidos poco después de haber cumplido 25 años porque ya me habían asaltado más de tres veces y me harté. De hecho en el último hicieron como un secuestro express en el que me quitaron el reloj y el coche, me vendaron los ojos y me acabaron aventando en Xochimilco. Pensé que me iba a morir», dijo Eduardo.
Cabe recordar que actualmente el tamaulipeco es un ferviente católico y usa sus redes sociales para organizar rezos de rosario virtuales. Asimismo, ha expresado su apoyo al expresidente estadounidense Donald Trump y ha opinado sobre la política en México.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>