07 AGO (MEX) .- En los últimos días Eduardo Verástegui ha estado promocionando su nuevo largometraje «Sound Of Freedom», en el cual se toca el tema de la trata de niños para explotación sexual, y por primera vez comparte una anécdota que lo tocó mucho.
En entrevista con «El Show De Piolín», el actor reveló que durante el rodaje de la cinta varios miembros de la producción desaparecieron durante días y posteriormente él se enteró que todos ellos se involucraron en el rescate de decenas de pequeños que iban a ser explotados por un grupo de delincuentes.
«La esposa de Jim Caviezel, que es el actor principal, no quería que se filmara la película en Colombia porque había visto la serie de «Narcos» y le daba miedo que algo le pudiera pasar, entonces contratamos a 30 expolicías para cuidarlo. Un día, la mitad de ellos ya no llegó al set y esto duró como mes y medio. De repente veo un artículo en el periódico de que 200 niños que iban a ser explotados sexualmente habían sido rescatados por la policía de Colombia y cuando busco a Tim Ballard para contarle, él sonríe y me dice que fueron ellos. La verdad me emocioné mucho al saberlo», narró Eduardo.
Para finalizar, el histrión dijo que espera que la gente que vea la película pueda hacer la reflexión sobre la problemática de la trata de infantes y quiera emprender acciones que ayuden a que esta lamentable situación pueda llegar a su fin.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>