14 MAR (MEX) .- Aunque Eiza González ha cosechado grandes éxitos durante su carrera y ha obtenido varios reconocimientos, también ha vivido varios sinsabores y revela que el primero de ellos ocurrió cuando apenas era una niña.

La actriz fue invitada a «The Kelly Clarkson Show» y ahí reveló que fue parte del elenco de «Plaza Sésamo»; sin embargo, esta experiencia le duró muy poco y fue despedida por su actitud rebelde, la cual consideraba típica para su edad.

«Era una niña hiperactiva y me encantaba irritar a la gente, era una amenaza. Recuerdo que en una ocasión había una copia del set completo, mis compañeros y yo comenzamos a brincar en él y lo rompimos y como yo fui la que empezó todo, me corrieron», dijo Eiza.

Para finalizar, la actriz aseguró que esta amarga experiencia le dejó un gran aprendizaje y desde ese momento entendió que, si quería pertenecer al medio del espectáculo, iba a tener que comportarse adecuadamente. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.