21 MAR (MEX) .- Luego de que varias personas comentaran en un tono irónico que era modesta por una entrevista en la que dejó entrever que en Hollywood no le daban papeles en series o películas por ser muy bella, Eiza González le da la cara a todos aquellos que la criticaron.
A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió un contundente mensaje en el que aseguró que sus declaraciones fueron tomadas de una forma errónea, pues su intención era remarcar las características que, según la industria, debe tener la mujer latina.
«Sacar las cosas de contexto es muy triste. Nunca dije que fuera demasiado sexy y que no consiguiera papeles. Yo sólo estaba haciendo una observación sobre lo que ha sido un estereotipo de la mujer latina durante años en nuestra industria y poco a poco se está desmantelando y se le atribuyen palabras a una mujer tan sexy para definirla como si esa fuera la única característica que la define», escribió Eiza.
Para finalizar, la mexicana dijo sentirse decepcionada ante el hecho de que haya gente que hoy en día siga creyendo que la belleza física es el único aspecto que debe tomarse en cuenta en una mujer a la hora de elegirla para un proyecto del espectáculo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>