19 DIC (MEX) .- Con el 2023 a punto de terminarse, Eiza González realiza un balance y revela que, aunque profesionalmente fue un año sumamente exitoso, desafortunadamente con su vida personal no tuvo la misma suerte.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se sinceró y, sin dar detalles, confesó que le costó mucho trabajo librar ciertas batallas internas, pero afortunadamente lo logró gracias al apoyo incondicional de su familia.

«Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando como loca la estabilidad. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras lloraba y luchaba todos los días por levantarme de la cama», escribió Eiza.

Para finalizar, la actriz señaló que lo vivido este año la preparó para lo que pueda pasar el próximo y aseguró que ya está preparada para enfrentar cualquier reto que se pueda presentar en su camino, ya sea personal o profesionalmente. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>