15 JUN (MEX) .- Hace dos años Elizabeth Gutiérrez vivió uno de los peores momentos como madre al enterarse de que el carro de golf en el que estaba su hijo Christopher se había volcado y él quedó prensado de las piernas y ahora que el chico ya se recuperó en su totalidad, ella revive ese doloroso instante.
Sin poder evitar conmoverse, la actriz le contó a sus compañeras del programa «Ojos De Mujer» cómo fue que supo del terrible accidente de su primogénito y el miedo que tuvo de que el chico ya no pudiera volver a tener una vida normal.
«Fue horrible ver a nuestro hijo y sentir que no podíamos hacer absolutamente nada por él. Queríamos hacer tanto, pero a la vez no podíamos hacer nada, entonces verlo ahora que eso no lo detuvo es admirable. Es mi orgullo verlo correr y verlo sano. No hay nada más en el mundo que quiero que ver a mis hijos hacer lo que les gusta y le doy gracias a Dios todos los días», dijo Elizabeth llorando.
Para finalizar, la ex de William Levy destacó cómo a pesar del trauma físico y psicológico que Christopher sufrió, logró sacar esas fuerzas para sobreponerse y recuperarse a tal grado que poco después regresó a practicar beisbol y hace días fue premiado como el mejor jugador de la liga en la que participa.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>