19 JUL (MEX) .- Desde «Mi Corazón Es Tuyo», Emilio Osorio ha participado en todas las telenovelas que produce su padre, Juan Osorio, y aunque ha interpretado un sinfín de personajes, confiesa que «Aristóteles» es el que más lo ha marcado tanto profesional como personalmente.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el joven actor aseguró que el papel que tuvo en «Mi Marido Tiene Familia» y sus sucesiones provocó un gran impacto en él, pues en un principio no se había planeado que fuera homosexual.

«Debo de confesarte que «Aristóteles» ha sido mi mejor accidente. Ese personaje estuvo desde la primera temporada de la telenovela, pero originalmente él no era gay, sino el típico chavito de 18 años que no sabe qué hacer con su vida, pero a raíz de que llega el personaje de «Temo», que hace Joaquín Bondoni, quien es el que confiesa que es gay, mi papá y el resto del equipo de producción deciden cambiar toda la historia y terminó siendo todo un fenómeno», dijo Emilio.

Asimismo, el hijo de Niurka aseguró que su personaje también le dio la oportunidad de que miles de miembros de la comunidad LGBT se identificaran con él, lo cual considera un agradecimiento por todo el apoyo que ellos le han brindado. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>