15 JUL (MEX) .- Emmanuel Palomares reconoce que ha tenido relaciones amorosas que, aunque han terminado, le han dejado buenas experiencias; sin embargo, comparte una experiencia muy peculiar que le sucedió hace unos años.

El actor fue invitado al programa «Netas Divinas» y ahí reveló que se vio envuelto en un triángulo amoroso, pues en un principio se sintió atraído por una joven, pero minutos después, la madre de ella también se involucró en el asunto. 

«Fue en un viaje a Las Vegas. La mamá me invita a estar con su niña en la alberca y me besé con la chica estando la señora presente, muy guapa por cierto la señora. La mamá de repente me agarra y me da un beso también. Me besé con la mamá y con la hija. Esas son las locuras que pasan ahí», dijo Emmanuel.

Para finalizar, el venezolano aseguró que, contrario a lo que mucha gente pensaría, no siente vergüenza por lo sucedido, sino que lo toma con mucho humor y cada vez que lo llega a contar en alguna reunión no puede evitar reírse. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>